Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 02.05.2021 —

Miguel Lifschitz se encuentra estable y sigue con asistencia mecánica respiratoria

El parte médico de esta mañana señala que el exgobernador respondió a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas.


Por: santotoméaldía /

El exgobernador Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por COVID-19.

De acuerdo al último parte médico difundido esta mañana, el presidente de la Cámara de Diputados provincial "respondió a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas y se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

Lifschitz se encuentra internado desde el lunes 19 de abril en un sanatorio rosarino, en el marco de un cuadro de coronavirus. Posteriormente, tras unos estudios que le fueron practicados fue ingresado a la sala de terapia intensiva y desde el sábado 24 de abril recibe asistencia mecánica respiratoria.

Fuente: La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward