Jueves 25 de abril de 2024

— 06.04.2021 —

Se intentó suicidar el sujeto que golpeó a los dos niños en Adelina Este

El joven de 18 años se encontraba aislado del resto de los detenidos para evitar agresiones. Luego del intento de suicidio fue trasladado al Hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Jonatan Zacarías, el joven de 18 años que se encuentra detenido en una comisaría en el marco de la causa que investiga una fuerte golpiza a su hijastra de dos años en nuestra ciudad, trató de quitarse la vida este lunes por la noche.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre estaba alojado en una celda aislada del resto de los detenidos para evitar agresiones. Pero como igual recibía insultos y otro tipo de ataques, fue trasladado a un calabozo al aire libre, donde le quitaron todos los elementos -tales como cordones e hilos- con los que pudiera autolesionarse.

A pesar de ello, el joven se las ingenió y logró utilizar una venda que cubría un corte en su pierna para tratar de quitarse la vida. Al parecer, durante un largo período de tiempo rezó en voz alta hasta que en un momento dejó de hacerlo. En ese momento, los policías se acercaron hasta el lugar y lograron reducirlo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Cullen donde fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.

Cabe destacar que este martes se realizará en los tribunales santafesinos la audiencia imputativa por la agresión contra su hijastra.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward