Sábado 20 de abril de 2024

— 04.04.2021 —

Una niña de dos años en grave estado tras sufrir una brutal golpiza

Ocurrió en una vivienda de Villa Adelina Este. Un chico de 4 años también fue atacado y el responsable de la agresión es un sujeto de 18 años, pareja de la madre de ambos menores.


Por Santotomealdia

Una niña de dos años de edad se encuentra internada en el Hospital de Niños e la ciudad de Santa Fe, luego de sufrir una brutal golpiza por parte de un sujeto de 18 años, pareja de su madre. El hecho ocurrió este sábado por la noche en una vivienda de calle Chareaurouge al 1900, en Villa Adelina Este Antes 

En primer lugar, la menor fue atendida en el Hospital SAMCo local, pero luego debió ser derivada al Hospital de Niños, debido a la gravedad de las lesiones. Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, la pequeña había recibido fuertísimos golpes en la cabeza, lo que le ocasionó una hemorragia intercraneal. Por ese motivo, los médicos decidieron operar a la menor, quien actualmente permanece internada en el área de cuidados intensivos.

Su hermanito también

Cuando la madre reconoció lo que había sucedido, reveló que otro menor, un varón de 4 años, también había sido golpeado. El niño fue rescatado desde la casa de Adelina Este y examinados por los médicos, quienes no constataron lesiones graves. 

La joven madre, de 23 años, en primer lugar, había dicho que todo ocurrió en el marco de un asalto. Sin embargo, luego reconoció que sus dos hijos, la nena de 2 años y el varón de 4, fueron golpeados por su pareja.

Detenido

El hombre de 18 años, identificado como Jonatan Nahuel Zacarías, fue detenido este domingo por la tarde, en la misma casa de calle Chapeaurouge. Lo trasladaron a la Subcomisaría 16 y fue imputado por el delito de lesiones graves dolosas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward