Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 04.04.2021 —

Unión y una visita de riesgo ante Vélez

El equipo de Azconzábal juega desde las 18.30 ante el punterola Zona B, con el objetivo de mantener el invicto y seguir en la pelea por la clasificación a los cuartos de final.


Después de igualar 0 a 0 con Sarmiento el fin de semana pasado, Unión visitará a Vélez este domingo por la tarde, buscando continuar siendo el único invicto de la Zona B.

El partido, correspondiente a la octava fecha, se jugará a partir de las 18.30 en el estadio José Amalfitani, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

Vélez tiene 16 puntos y es firme candidato a avanzar a los cuartos de final del torneo doméstico, con buenos resultados y un rendimiento en ascenso, al margen de la goleada que sufrió ante Boca (7-1) y de haber perdido durante la semana con Banfield (3-2) en la eliminatoria para ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.

Unión, con 11 puntos producto de dos partidos ganados y cinco empates, intentará quedarse con los tres puntos que lo dejarían bien posicionado en la zona antes de recibir a Boca el próximo fin de semana en Santa Fe.

El equipo rojiblanco tendrá un cambio obligado en relación al partido de la fecha anterior, debido a que el defensor Federico Vera contrajo coronavirus y dejará su lugar a Brian Blasi, mientras que en la ofensiva Kevin Zenón podría salir para que ingrese Gastón González o Marco Borgnino.

En Vélez no estará Emiliano Amor, quien fue expulsado en el empate de la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1-1). En su lugar ingresará Lautaro Giannetti, mientras que en la ofensiva las dudas del entrenador Mauricio Pellegrino pasan por incluir a Ricardo Centurión o a Juan Martín Lucero y a Lucas Janson o Cristian Terragona.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión o Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Kevin Zenón o Gastón González o Marco Borgnino. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora: 18.30.

TV: TV Pública.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward