Viernes 29 de marzo de 2024

Interés General — 26.02.2021 —

Los estrenos de Netflix en marzo

Desde historias de terror hasta las series más esperadas y nuevas producciones originales como "Sky Rojo", son parte del nuevo catalogo de la compañía.


A días de iniciar el mes de marzo, Netflix anunció la lista de películas, series y documentales que están por estrenar en la plataforma de streaming más popular del mundo.

Series:

The One (12/03/21)

 La historia de una científica que descubre una manera de encontrar la pareja perfecta con la ayuda de una prueba de ADN y un servicio innovador.

El Reino Perdido de los Piratas (15/03/21)

Una serie documental sobre los verdaderos piratas del Caribe que saquean tesoros del mundo.

Sky Rojo (19/03/21)

De los creadores de La Casa de Papel, cuenta la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta y viven distintas aventuras en busca de su libertad.

¿Quién mató a Sara? (24/03/21)

Después de 18 años en prisión, Alex quiere venganza en contra de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara.

Formula 1: Drive to Survive: Temporada 3 (19/03/21)

La historia de Lewis Hamilton, Max Verstappen y otros pilotos durante las temporada del 2020, que se vio afectada por la pandemia.

Los Irregulares (26/03/21)

Relata la historia de un grupo de personas que intentan resolver crímenes sobrenaturales al estilo del Dr. Watson y Sherlock Holmes.

Películas:

Karate Kid: Trilogía (01/03/21)

Moxie (03/03/21)

La historia de una joven que publica un zine anónimo en donde denuncia el sexismo de su escuela y se inspira en el pasado de su madre y la autoconfianza.

Akelarre (11/03/21)

En el año 1609 en el País Vasco, un grupo de mujeres que son acusadas de brujería distraen a su inquisidor con distintas historias inventadas.

Sin Hijos (19/03/21)

Una película mexicana donde la hija del protagonista se hace pasar por su hermana para estar con el amor de su vida, ya que a ella no le gustan los niños. 

Documentales:

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones (03/03/21)

La historia de un crimen real que llega hasta una iglesia reconocida a nivel internacional. 

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU (17/03/21)

El documental investiga el fraude que permitió que hijos de ricos y famosos ingresaran a importantes universidades en Estados Unidos. 

Fuente: Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward