Martes 16 de abril de 2024

— 23.02.2021 —

Aclararon que no están autorizados los eventos masivos en el sector de barrios privados 

Desde el Municipio manifestaron que no se pueden realizar espectáculos artísticos y musicales que reúnan gran cantidad de personas.


Por: santotoméaldía /

En virtud de la realización de espectáculos públicos que se desarrollaron sin el permiso correspondiente, la Municipalidad aclaró que no están autorizados los eventos artísticos y musicales masivos en el Distrito de Urbanizaciones Especiales (DUE), también conocido como sector de barrios privados. 

Todas las autorizaciones particulares oportunamente otorgadas por la Secretaría de Gobierno para tal efecto, fueron revocadas ante la reciente constatación de espectáculos públicos que incumplieron las disposiciones legales vigentes y afectaron el interés de los vecinos y vecinas de de la zona, motorizando numerosos reclamos por parte de los mismos. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward