Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 22.02.2021 —

Esta tarde Unión visita a Huracán en Parque Patricios

Tras el agónico empate ante Atlético Tucumán, el Tate buscará sumar de a tres. El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 19.15 horas.


Por: santotoméaldía /

Este lunes Unión visitará a Huracán en Parque Patricios en uno de los tres partidos que cierran la segunda fecha de la Copa de la Liga. El partido se disputará desde las 19.15 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Los dos equipos buscarán su primer triunfo en el torneo ya que el "Globo" debutó con una derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que el "Tate" rescató un empate (2-2) sobre el final contra Atlético Tucumán en el 15 de abril.

Cabe destacar que Unión, sumó una nueva cara antes del cierre del mercado de pases: el lateral chileno Nicolás Penailillo, quien tiene posibilidades de debutar como titular.

La otra duda de Juan Manuel "Vasco" Azconzábal pasa por la recuperación del capitán, Claudio Corvalán, quien arrastra un esguince de tobillo pero si está en condiciones físicas ingresaría por Juan Carlos Portillo.

La formación del equipo dirigido por Israel Damonte todavía es un misterio pero de arranque tendrá un cambio obligado ya que Ezequiel Bonifacio fue expulsado en la última presentación.

El último enfrentamiento entre Huracán y Unión fue el 2 de diciembre de 2019 en Santa Fe y fue victoria para el local por 1-0, mientras que el antecedente en el Palacio Ducó fue en febrero del mismo año con triunfo "tatengue" por 3-1.

Probables formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Agostino Spina, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Juan Garro, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo o Claudio Corvalán y Kevin Zenón o Nicolás Peñailillo; Mauro Luna Diale, Nelson Acevedo y Ezequiel Cañete; Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Huracán

Hora: 19:15

TV: TNT Sports

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward