Miércoles 24 de abril de 2024

— 16.02.2021 —

Posible merma en la presión del suministro de agua potable en el sector abastecido por el tanque Central

El problema fue ocasionado por una empresa que trabajaba en la zona de Sarmiento y Castelli. Allí, mientras excavaban, rompieron un caño distribución de agua de 200 mm.


Por: santotoméaldía /

Desde el Municipio informaron que se puede producir una posible merma en la presión del suministro de agua potable en el sector abastecido por el tanque Central. Esto se debe a la rotura de un caño distribución de agua de 200 mm en la intersección de las calles Sarmiento y Castelli.

Según indicaron, el problema fue ocasionado por la intervención de una empresa que trabajaba en el tendido de una fibra óptica subterránea. 

En este momento equipos de la empresa se encuentran trabajando en la resolución del desperfecto bajo la supervisión de personal de obras sanitarias del municipio y la colaboración de policía municipal para organizar la circulación en la zona.

El problema fue ocasionado por la intervención de una empresa que trabajaba en el tendido de una fibra óptica subterránea.

Se prevé que la reparación se complete alrededor de las 21 horas, luego de lo cuál se comenzará a recuperar el servicio paulatinamente. Ésta situación provocará una merma en la presión del servicio y posibles episodios de turbiedad en el sector mencionado. Por este motivo, solicitan a los vecinos racionalizar al máximo el consumo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward