Jueves 28 de marzo de 2024

— 10.01.2021 —

Permanece internada la niña baleada en el Chaparral

La menor de 12 años se encuentra internada en el Hospital de Niños por las heridas de bala que recibió esta madrugada. Este lunes evaluarán si la intervienen quirúrgicamente.


Por Santotoméaldía

La niña de 12 años que fue herida de bala junto a sus padres esta madrugada en el barrio El Chaparral permanece internada en el Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la capital provincial. Así lo confirmó esta tarde a Santotoméaldía Pablo Ledesma, miembro del directorio del efector.

El profesional precisó que la menor ingresó al nosocomio con dos heridas de bala en sus miembros inferiores y que uno de los proyectiles continuaba alojado en su cuerpo. También señaló que este lunes será evaluada por el Área de Cirugía para determinar si debe ser intervenida quirúrgicamente.

Vale recordar que la niña sufrió estas heridas durante un ataque que tuvo lugar en las primeras horas de este domingo en su domicilio ubicado en calle Tucumán al 2800. En ese episodio también resultaron heridos sus padres quienes debieron ser atendidos en el Hospital Cullen.

El papá de la niña fue dado de alta este mediodía, luego recibir la atención pertinente por dos impactos de bala en la región lumbar. La madre, en tanto sufrió dos disparos -uno en la cadera y otro en el muslo- y tuvo que ser operada durante la madrugada por lesión rectal intraperitoneal con sutura primaria.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward