Jueves 25 de abril de 2024

— 10.01.2021 —

Atacaron a tiros a una familia en barrio El Chaparral

Dos hombres en moto balearon a una tres personas que estaban en la puerta de su casa, en calle Tucumán al 2800. Entre los heridos a una nena de 12 años que fue derivada al Hospital de Niños. Un hombre de 28 y una mujer de 34 años fueron trasladados al Cullen.


Por Santotomealdia

Una familia fue atacada a tiros este domingo por la madrugada en calle Tucumán al 2800 y por el hecho hay tres personas heridas de arma de fuego, entre las que se encuentra una menor de edad.

El hecho ocurrió a las 2.15 horas, cuando dos sujetos pasaron en moto y dispararon sin miramientos contra un hombre de 28 años, una mujer de 34 y una pequeña de 12 años.

Las víctimas estaban en la vereda de su casa, en Tucumán 2852, justo en el límite oeste de El Chaparral; sector que también conocido como barrio Atenas, por encontrarse a metros del club de fútbol que lleva ese nombre.

Tres heridos

La pequeña de 12 años fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños debido a que sufrió una herida de arma de fuego en su pierna derecha.

Los dos mayores fueron atendidos en el Hospital Cullen y tenían dos heridas de arma de fuego cada uno. La mujer sufrió una en el muslo derecho y otra en el sector izquierdo de la cadera, mientras que el hombre padeció ambos impactos en la región lumbar baja.

Según el informe médico inicial, todos permanecían estables.

¿Confusión?

Fuentes policiales señalaron a Santotomealdia que, tanto la mujer de 34 años –Carolina V.- como el hombre de 28 –Joel B.-, aseguraron que dos hombres desconocidos pasaron en moto y efectuaron disparos hacia el domicilio de su vecino.

Por el momento, los responsables del hecho no fueron identificados.

En el lugar del ataque, los peritos encontraron al menos ocho vainas servidas, lo que permite dimensionar la magnitud del ataque.

MIRÁ EL LUGAR DONDE OCURRIÓ EL ATAQUE:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward