Lunes 29 de abril de 2024

— 09.12.2020 —

Homicidio en barrio Las Vegas: mataron a un joven de 17 años

Ocurrió este martes por la noche en Lisandro de la Torre al 4100. Por el momento se desconocen los autores y las circunstancias del hecho.


Por Santotomealdia

Un joven de 17 años fue asesinado este martes por la noche en barrio Las Vegas de nuestra ciudad, en un hecho ocurrido a las 21.50. Tras recibir un disparo de arma de fuego en el cuello, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital SAMCo y luego derivado al Cullen, donde falleció.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Lisandro de la Torre al 4100 y el joven fallecido fue identificado como Mateo Hernán Cardozo.

Si bien existen versiones de los vecinos acerca de cómo ocurrió el homicidio, por el momento se desconocen detalles y no hay personas detenidas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward