Martes 23 de abril de 2024

Interés General — 27.11.2020 —

Los estrenos de Netflix en diciembre

En diciembre de 2020, llegarán nuevas series y películas originales de Netflix a la plataforma, y una gran cantidad de clásicos largometrajes que revolucionaron la historia del cine.


Todos los meses, Netflix renueva su cátalogo de series y películas para sus usuarios. Algunas producciones son retiradas de la plataforma, pero al mismo tiempo nuevos títulos son agregados.

Series: 

Las películas navideñas que nos formaron

Segunda temporada de The Movies That Made Us, está vez con un especial navideño. Netflix anunció dos nuevos episodios de la serie documental que muestra cómo se realizaron nuestras películas favoritas con entrevistas a sus protagonistas, directores, camarógrafos y más.

Disponible a partir del 1 de diciembre

Big Mouth: Temporada 4

Una nueva temporada de una de las seies animadas más aclamadas de los últimos tiempos. Big Mouth llega con nuevos desafios para sus personajes en las vacaiones de verano. "La ansiedad es un monstruo que te sigue a todas partes", decribe el tráiler presentando a un nuevo personaje: Tito, el mosquito de la ansiedad.

Disponible a partir del 4 de diciembre

Selena 

La nueva serie original de Netflix contará la historia real de la cantante Selena Quintanilla, la reina de la música tex-mex. Fue creada por Raymond Arturo Perez y está protagonizada por Christian Serratos (The Walking Dead), Gabriel Chavarria (El Planeta de los Simios) y Rico Aragon (I Live With Models).

Disponible a partir del 4 de diciembre

Señor Iglesias: Temporada 3

Gabe sigue inspirando a sus alumnos a buscar sus sueños y nunca rendirse. Pero esta vez, deberá aplicar sus enseñanzas en su propia vida cuando comience una nueva relación amorosa.

Disponible a paritir del 8 de diciembre

Alice in Borderline 

Una nueva producción japonesa de Netflix. Alice in Borderline es un thriller de ciencia ficción al mejor estilo Hollywood. Sigue a un joven adicto a los videojuegos que es transportado, junto a sus dos amigos, a una realidad paralela en la que Tokio se encuentra en una era postapocalíptica.

Disponible a partir del 10 de diciembre

El Desorden que dejas

Cuenta la historia de una mujer que acepta un trabajo como nueva profesora de un instituto. Su vida estará a punto de cambiar cuando descubra que la mujer que está reemplazando ha muerto misteriosamente.

Disponible a partir del 11 de diciembre

Tiny Pretty Thing 

Una joven bailarina de ballet está cerca de cumplir su sueño de ser admitida en la escuela de danza más prestigiosa de Chicago. Sin embargo, una vez allí descubrirá que no todo es tan esplendido como esperaba.

Disponible a partir del 14 de dicembre

Sweet Home 

Nueva serie surcoreana de Netflix. Tras el gran éxito de los K-Drama en la plataforma, el servicio de streaming nos trae una serie un poco más perturbadora y terrorífica. Sweet Home sigue a Hyunsoo, un joven que ha perdido a toda su familia en un accidente y ahora vive solo en un complejo llamado Green Home.

Disponible a partir del 18 de diciembre

Navidad en casa: Temporada 2

Johanne (Ida Elise Broch) está de regreso. Mientras disfruta de su nueva relación, deberá enfrentarse a nuevos desafios: una familia realmente problemática, vecinos molestos, y sobre todo, sus ex-novios que no desaparecen.

Disponible a partir del 18 de diciembre

Bidgerton 

Inspirada en la saga literaria de Julia Quinn, la serie sigue a los hermanos Bridgerton, integrantes de una poderosa familia en la era de la Regencia en Inglaterra. Cada uno de los personajes iniciará un viaje para intentar descubrir el amor y conocerce más a si mismos.

Disponible a partir del 25 de diciembre

DC's Legends of Tomorrow: Temporada 5

Los héroes que nunca deseaste están de regreso. Sigue a la tripulación Wiverider en nuevas aventuras através del tiempo mientras se enfrentan a una crisis como nunca antes lo habían hecho. 

Disponible a partir del 29 de diciembre

Equinox 

Luego del éxito de The Rain, Netflix presenta su nueva serie danesa. Equinox cuenta la historia de una mujer llamada Astrid que sufrió la desaparición de su hermana en 1999. Cuando reciba una llamada misteriosa de un hombre llamado Jakob, su vida comenzará a tener giros extraños y dificiles de explicar. ¿Existen las realidades paralelas?

Disponible a partir del 30 de diciembre

Vikingos: Temporada 6 - Parte 2

La segunda parte de una de las series más aclamadas de los últimos años llegará a Netflix. Bjorn está de regreso para una nueva y épica batalla.

Disponible a partir del 31 de diciembre

El Mundo Oculto de Sabrina Temporada 4

Sabrina Spellman regresa para una cuarta y última temporada del remake que maravilló a miles de usuarios en Netflix. Kiernan Shipka, Ross Lynch y compañia regresan para la última guerra de sus vidas. 

Disponible a partir del 31 de diciembre

Películas:

El Deseo de Navidad de Ángela

Secuela de la película de 2017, La Navidad de Ángela. En esta nueva historia, el único deseo de Ángela es reunir a su familia para Navidad, por lo que decide viajar desde Irlanda hasta Australia para poder encontrarlo.

Disponible a partir del 1 de diciembre

Mad Max: Fury Road

Aunque está decidido a vagar solo por el páramo post-apocalíptico, Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva, y su banda, quienes están tratando de escapar de un señor de la guerra.

Disponible a partir del 1 de diciembre

Mank

Dirigida por David Fincher, Mank será una especie de documental ficcionado que explorará el detrás de escenas, y contará como se realizó la clásica película Citizen Kane.

Disponible a partir del 4 de diciembre

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Un ingeniero decide construir su propia isla cerca de las costas de Italia y declara su independencia. Al principio todo es fiesta y alegría, pero pronto tendrá conflictos con el gobierno italiano y llamará la atención del mundo entero.

Disponible a partir del 9 de diciembre

 Liga de la Justicia 

Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruísmo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso.

Disponible a partir del 15 de diciembre

La Madre del Blues

La Madre del Blues es una película inspirada en la obra del mismo nombre ganadora de un Premio Pulitzer de August Wilson. Protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman, cuenta la historia real de Ma Rainey, conocida como la legendaria Madre del Blues, y su ambiocoso trompetista Levee.

La última película de Chadwick Boseman por la que los críticos piden que sea nominado al Oscar.

Disponible a partir del 18 de diciembre

Cielo de Medianoche 

Dirigida y protagonizada por George Clooney, cuenta la hisoria de un científico atrapado en el Ártico que debe advertir al resto del mundo que la Tierra está a punto de sufrir una misteriosa catástrofe.

Disponible a partir del 23 de diciembre

E.T. El extraterrestre

El encuentro cercano de un niño con un alienígena perdido deriva en una amistad única.

Disponible a partir del 31 de diciembre 

undefined

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward