Santo Tomé — 30.10.2020 —

Balearon en la cabeza a un joven de 15 años en el Acceso Norte

El hecho ocurrió esta tarde a la altura del acceso a Barrio Costa Azul. El adolescente, que tiene domicilio en ese barrio, fue trasladado al Hospital Cullen y se encuentra en grave estado.

Por Santotomealdia

Un joven de 15 años de edad recibió un disparo en la cabeza este viernes por la tarde y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Cullen. El hecho ocurrió minutos antes de las 16.30 horas en el Acceso Norte, a la altura del segundo acceso a barrio Costa Azul.

Según la información a la que pudo acceder Santotomealdia, la víctima del episodio es Milton Uriel Vega, tiene domicilio en barrio Costa Azul y su estado de salud –según el parte de la hora 19.00- es crítico, debido a que sufrió una herida en el cráneo. Está internado en la unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria.

En el momento en el que llegaron la ambulancia y un móvil policial, el adolescente estaba tirado sobre el pavimento, junto a su moto. Minutos después llegó el padre, quien manifestó que había mandado a su hijo a hacer mandados junto a un amigo.

El fiscal de Homicidios Martín Torres dispuso que se realicen los peritajes correspondientes y caratuló el hecho como tentativa de homicidio.

¿Ajuste de cuentas?

Según señala el sitio de noticias Aire Digital, la agresión al menor habría ocurrido en el marco de un conflicto entre familias, originado por la usurpación de un terreno o un inmueble.

Por otra parte, nuestro medio pudo confirmar que hay dos sujetos oriundos de barrio Costa Azul, conocidos por la víctima y por su familia, que estarían señalados como los presuntos responsables del ataque.

EL LUGAR DEL HECHO:

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios