Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 29.10.2020 —

Se registraron 2.019 casos positivos de coronavirus en la provincia, 38 de Santo Tomé

También se reportaron 69 fallecimientos, la cifra más alta para una jornada, con lo que el total de víctimas fatales en el territorio santafesino es de 1.196.    


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud informó este jueves 2.019 nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial, con los que Santa Fe acumula un total de 102.462 contagios desde el inicio de la pandemia.

Según detalla el reporte, de los casos confirmados en las últimas 24 horas 38 corresponden a nuestra ciudad. De esa manera, Santo Tomé suma 1.372 contagios desde el comienzo del brote de COVID-19.

En el departamento La Capital, la ciudad de Santa Fe reportó 271 casos, Recreo 16, Nelson 8, Laguna Paiva 6, Llambi Campbell 5, Monte Vera 5, Rincón 4, Sauce Viejo 4, Arroyo Leyes 2 y Ángel Gallardo 1.

Récord de muertes

El informe oficial notificó 69 fallecimientos por coronavirus en la provincia, cifra que marca un nuevo número máximo de decesos para una sola jornada.

El total de víctimas fatales en el territorio provincial desde el comienzo de la pandemia es de 1.196.

Los fallecimientos registrados en las últimas 24 horas corresponden a Rosario (28), Santa Fe (10), Wheelwright (4) Venado Tuerto (4), Rufino (3), Santa Isabel (3), Sancti Spiritu (2), Villa Cañás (2), Villa Constitución (2), San Lorenzo, Empalme Villa Constitución, Capitán Bermúdez, Cañada Rosquín, Nelson, Rafaela, María Susana, Las Parejas, Barrancas, Armstrong y Laguna Paiva.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward