Martes 23 de abril de 2024

Nacionales — 29.10.2020 —

Bielsa: "En Guernica se hizo todo lo que se pudo hacer"

Sobre la situación en las tomas de tierras que se dan en distintos puntos de la Argentina, la ministra sostuvo que "hay que poder distinguir distintas situaciones".


Por: santotoméaldía /

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, afirmó hoy que "en Guernica se hizo todo lo que se pudo hacer" para negociar la salida de los ocupantes antes de llegar al desalojo.

"Se empezó a dialogar desde el primer momento. No es tan sencillo encontrar soluciones", afirmó Bielsa en declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia.

"Si hay un muerto (en el desalojo), duele socialmente. Estoy convencida de que en el tema de Guernica se hizo todo lo que se pudo hacer", subrayó la funcionaria nacional.

A su entender, "la realidad es que esto es un drama para el país, no es un drama para la política, no es que se traicione la ideología".

"Hay una tarea absolutamente incompleta respecto del acceso a la tierra y la vivienda", afirmó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward