Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 17.10.2020 —

Sauce Viejo: un auto se accidentó y volcó en el acceso al aeropuerto

Ocurrió esta madrugada en la colectora que conecta la estación aérea con el acceso a la autopsta. En principio no hubo otros vehículos involucrados y los ocupantes salieron ilesos.


Por: santotoméaldía /

Este sábado cuando promediaba la madrugada, se produjo el vuelco de un vehículo en el acceso desde la autopista Santa Fe - Rosario al aeropuerto de la localidad de Sauce Viejo.

Cuando llegaron los policías dialogaron con los ocupantes del vehículo que no tuvieron lesiones y lograron salir de sus propios medios del vehículo siniestrado.

Agentes de Orden Público y de Cuerpos montaron un operativo para evitar nuevos accidentes en el sector del vuelco y asistencia a los ocupantes del automóvil.

Varios automovilistas denunciaron a la central de emergencias 911 al ver el vehículo a un costado de la ruta que es la traza correspondiente en el tramo entre la salida de la autopista Santa Fe y Rosario y el acceso al aeropuerto de Sauce Viejo.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 19° y de la 7° Inspectoría Zonal, que se encontraron con las personas que salieron por sus propios medios del interior de la camioneta Citroen Air Cross blanca.

Los ocupantes les dijeron a los agentes que volcaron por una mala maniobra sin intervención de terceros y que se encontraban en buen estado de salud, y comunicándose con la compañía de seguros.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo constar que les fue brindada asistencia a los ocupantes del vehículo volcado como un operativo de balizamiento para evitar nuevos accidentes.

Fuente: UNO Santa Fe

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward