Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 08.10.2020 —

Coronavirus: 2.094 casos en la provincia, 11 en Santo Tomé

Además, se registraron 28 nuevas muertes y una corresponde a nuestra ciudad.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este jueves 2.094 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial, de los cuales 11 corresponden a Santo Tomé.

Además, el reporte oficial señala que hubo 28 nuevas muertes por COVID-19 y una de ellas es de un paciente santotomesino. Se trata de una persona de 65 años de edad, de la cual no se brindó mayor información.

De esta manera, el total de víctimas fatales de Santo Tomé desde el comienzo del brote es de 15, mientras que en la provincia son 598.

El resto de las personas fallecidas en las últimas 24 horas son de Rosario (21), Santa Fe (2), Rufino, Ibarlucea, Casilda y Laguna Paiva.

Estadísticas acumuladas

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha en la provincia es de 57.125, de los cuales 655 son de nuestra ciudad.

La cantidad de pacientes que recibieron el alta es de 43.191 en la provincia y 359 en Santo Tomé.

Actualmente, 200 pacientes se encuentran internados por COVID-19 en Unidad de Terapia Intensiva en hospitales públicos provinciales, de los cuales 189 se encuentran con asistencia mecánica respiratoria.

Por otra parte, hay 386 personas internadas en sala general.

No se brindan datos de las personas internadas en sanatorios y clínicas.

EL INFORME CON LOS CASOS, LOCALIDAD POR LOCALIDAD:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward