Martes 30 de abril de 2024

Deportes — 24.09.2020 —

Boca buscará en Colombia dar un paso más hacia la clasificación

El equipo de la ribera con una victoria se asegurará estar en los octavos de final del certamen sudamericano.


Por: santotoméaldía /

Tras su exitoso regreso en la Copa Libertadores luego de más de seis meses de receso por la pandemia de coronavirus, Boca visitará este jueves a Deportivo Independiente Medellín (DIM), de Colombia, para extender su racha ganadora, en un partido que puede sellar su clasificación a los octavos de final en el caso de quedarse con la victoria.

El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia, con el arbitraje del ecuatoriano Augusto Aragón y televisación de ESPN 2.

Boca comparte el primer puesto del grupo H con Caracas de Venezuela, ambos con 7 puntos, luego se ubica Libertad de Paraguay y cierra el DIM sin unidades.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Juan David Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Walter Rodríguez, Larry Angulo, Javier Reina; Didier Delgado, Mauricio Cortés y Carlos Monges o Leonardo Castro. DT: Aldo Bobadilla.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Maroni o Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Augusto Aragón (Ecuador).

Hora de inicio: 21.00 - TV: ESPN2 .

Fuente: Noticias Argentinas y La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward