Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 24.09.2020 —

Defensa y Justicia le ganó a Olimpia y se ilusiona con avanzar en la Libertadores

El Halcón de Varela consiguió un 2 a 1 muy importante como local. En su grupo quedó como escolta del Santos.


Por: santotoméaldía /

Defensa y Justicia retomó su participación en la Copa Libertadores con la idea ofensiva que caracteriza a su entrenador Hernán Crespo, pero también con grandes resultados. El sueño de clasificar a octavos de final está intacto.

Este miércoles por la noche derrotó por 2 a 1 a Olimpia, uno de los favoritos del Grupo G que tiene hoy como líder a Santos con 7 puntos, Defensa con 6 y al conjunto paraguayo con 5. Muy atrás aparece Delfín de Ecuador con solo 1 unidad.

El Halcón había comenzado el torneo con dos derrotas consecutivas, pero logró recuperarse luego del parate: venció a Delfín la semana pasada y hoy, de local, volvió a pisar fuerte.

El primer gol del partido fue de Washington Camacho, a los 20 minutos; el joven Braian Romero, a los 62, puso el 2 a 0 final en Varela. Los paraguayos descontaron a través de Ignacio Pitta a los 75 minutos.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward