Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 24.09.2020 —

El juez del caso Vicentin tuvo un pico de estrés y se tomó licencia

El juzgado que tiene la convocatoria de acreedores más grande de la provincia está momentáneamente acéfalo, pero siguen los trámites en marcha.


Por: santotoméaldía /

El juez del caso Vicentin, Fabián Lorenzini, pidió licencia médica por un pico de estrés y la mayor convocatoria de acreedores de la historia económica de Santa Fe ahora no tiene quien la conduzca.

Según señala el portal de noticias Rosario3, el magistrado informó la semana pasada que tuvo un pico de estrés y que el trabajo duro que le significó seguir el caso le perjudicó la salud. Y aprovechando que su juzgado de Reconquista está cerrado por un caso de coronavirus, aprovechó para salir un poco de la línea de juego. 

Por ahora, el juzgado de Reconquista está temporalmente acéfalo. Y no se espera que la convocatoria vaya a cambiar de juzgado, según entienden en la sindicatura del concurso.

Conocida la novedad esta mañana, abogados de acreedores que habían intentando en un principio traer la causa a los tribunales de Rosario argumentando que en el norte provincial no había los recursos humanos suficientes para afrontar una causa tan compleja se jactaban de que era esperable que esta complicación surgiera.

Fuente: Rosario 3

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward