Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 23.09.2020 —

River le ganó 6 a 0 a Binacional de Perú y se ilusiona con la Copa Libertadores

Los goles los hicieron De la Cruz, Suárez, Álvarez, Nacho Fernández y Pratto en dos ocasiones. El duelo fue por la cuarta fecha del Grupo D.


Por: santotoméaldía /

River dio otro buen paso en la Copa Libertadores y, en Lima, consiguió una categórica victoria ante un pobre Binacional de Perú que mostró, una vez más, ser un equipo muy flojo: fue 6 a 0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El Millonario saltó al campo de juego con la premisa de jugar a un ritmo alto pese a las claras limitaciones de su rival. No subestimó nunca el partido: siempre busco dañar y convertir goles.

Fue un monólogo. River dominó de principio a fin y convirtió a través de los pies de Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Julián Álvarez, Nacho Fernández y Lucas Pratto (2), quien rompió una racha de 481 días sin convertir.

El equipo de Gallardo se mostró sólido en todas las líneas, con grandes actuaciones de Lucas Martínez Quarta, Enzo Pérez y el propio Suárez, quien hizo de daga para penetrar en cada oportunidad ante la débil defensa peruana.

El Millonario tiene siete puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

El otro partido del grupo lo protagonizó Liga de Quito, que le ganó 4 a 2 al equipo brasileño en condición de local. El equipo ecuatoriano llegó a 9 puntos y lidera la zona D.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward