Sábado 27 de abril de 2024

Provinciales — 17.09.2020 —

La ministra de Salud de Santa Fe tiene coronavirus

Sonia Martorano dio positivo de COVID-19, según se informó en la tarde de este jueves. Ya son tres los funcionarios provinciales contagiados.


Por: santotoméaldía /

La ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, dio positivo de coronavirus, según informó en la tarde de este jueves el Ministerio de Salud a través de las redes sociales. 

En el comunicado, la cartera sanitaria detalló que "la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para COVID -19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática".

También señalaron que "todos los contactos estrechos han sido aislados". Hasta el momento son tres los funcionarios provinciales que se contagiaron de COVID-19. El primer caso detectado fue el de Jorge Prieto, secretario de Salud de la provincia y posteriormente Walter Agosto, ministro de Economía.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward