Viernes 26 de abril de 2024

— 15.09.2020 —

Uno de los baleados el fin de semana quedó detenido por el homicidio ocurrido en El Chaparral

Es un joven de 25 años que recibió un disparo de arma de fuego este domingo por la noche. Sería uno de los autores del ataque perpetrado el 28 de agosto, que derivó en la muerte de Joaquín Pucheta.


Por Santotomealdia

Uno de los cuatro jóvenes que resultaron con heridas de arma de fuego este domingo por la noche en nuestra ciudad quedó detenido por el homicidio de Joaquín Nicolas Pucheta. Este último fue atacado a balazos junto a otros cinco hombres el pasado 28 de agosto en el barrio El Chaparral y murió cuatro días después en el Hospital Cullen.

El sujeto detenido, cuyas iniciales son FEDC, de 25 años de edad y se encuentra internado en el Hospital Cullen, luego de recibir un balazo en la región lumbar. El hecho ocurrió el último domingo en inmediaciones de Castelli y República de Chile.

LEÉ TAMBIÉN: Murió uno de los jóvenes baleados el fin de semana en barrio El Chaparral

El sujeto de 25 años, que por el disparo sufrió una fractura de la cadera ya había quedado internado en calidad de aprehendido, debido a que su poder secuestraron un arma de fuego.

En las últimas horas, personal de la Agencia de Investigación Criminal determinó que FEDC sería uno de los autores del ataque ocurrido el viernes 28 de agosto por la noche, en inmediaciones de Córdoba y Estados Unidos de México, en el cual resultaron heridos cinco jóvenes y que derivó en la muerte de Joaquín Pucheta.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward