Miércoles 24 de abril de 2024

Interés General — 16.08.2020 —

La provincia de Santa Fe registró dos nuevas muertes por coronavirus

El Ministerio de Salud provincial informó dos nuevos decesos por Covid-19. Se trata de un hombre de 64 años de Recreo y una mujer de 88 años de San José de la Esquina.


El Ministerio de Salud provincial informó esta mañana dos nuevos decesos con Covid-19 en Santa Fe. Las víctimas fatales estaban internadas en la capital provincial y en Casilda.

De acuerdo al parte oficial, se trata de un hombre de 64 años con domicilio en la localidad de Recreo que presentaba comorbilidades. Se encontraba internado desde el 4 de agosto en un hospital público de Santa Fe.

La segunda víctima fatal es una mujer de 88 años con domicilio en la localidad de San José de la Esquina que presentaba comorbilidades. Se encontraba internada en un efector privado de la ciudad de Casilda.

Con estas dos nuevas muertes, hasta el momento ascienden a 32 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

Fuente: La Capital

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward