Martes 16 de abril de 2024

Interés General — 18.07.2020 —

La Usina Social celebra el “Día del Amigue” recordando al Negro Fontanarrosa

Será este domingo, a partir de las 20 horas, por Instagram live, con la participación de Miguel Rep, Coco Sily, Flor Balestra, Tute, Miguel Franchi, Daniel Aráoz, y Rubén “El Chivo” González.


Por: santotoméaldía /

La Usina Social celebra el “Día del Amigue” con un especial de La Previa dedicado al recordado humorista gráfico y escritor Roberto Negro Fontanarrosa. “Más previa que nunca”, anuncian, este domingo 19 de julio a partir de las 20 horas, Tomás Quintín Palma va a compartir un rato de charla en vivo con los dibujantes Miguel Rep, Tute y Flor Balestra; los actores Coco Sily, Daniel Aráoz y Miguel Franchi; y el saxofonista Rubén “El Chivo” González.

La cita es en la cuenta de Instagram @usina.social

La Usina Social, tal como definen sus impulsores, “es un espacio de encuentro y de innovación, de generación e intercambio de ideas entre ciudadanos con compromiso social y político, con vocación de servicio y curiosidad, orientado a encontrar soluciones de forma colaborativa y colectiva para problemáticas de interés común en el ámbito de lo local y de lo global. Es un espacio para pensar y construir el futuro, con una clara visión progresista, moderna, ecológica, igualitaria e inclusiva”.

“Podés participar de las diferentes instancias creativas, de formación y capacitación, de las actividades culturales, de los ciclos de debate, de los módulos de enseñanza y aprendizaje o simplemente acercarte a conocer un espacio distinto.Hoy podes encontrarnos en las redes sociales de La Usina Social”, señalan.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward