Viernes 29 de marzo de 2024

Interés General — 21.05.2020 —

No hubo acuerdo y el paro de colectivos se extenderá una semana más

Las partes volverán a reunirse recién el próximo miércoles 27 de mayo. Solo el pago completo de los sueldos de abril podría modificar la situación.


Por: santotoméaldía /

No hubo acuerdo en la nueva reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación en Buenos Aires y el gremio de UTA Santa Fe confirmó la continuidad de la medida de fuerza. En principio, el paro se extenderá hasta el miércoles 27 de mayo, fecha en que las partes volverán a reunirse.

Fuentes gremiales aseguraron que la única manera de retomar la actividad es que las empresas terminen de completar el pago de sueldos del mes de abril, salario que hasta la fecha no fue abonado en su totalidad.

A esta altura, la medida de fuerza es histórica por la cantidad de días consecutivos de paro. El plan de lucha comenzó el lunes 11 de mayo y alcanza a la mayoría de las ciudades del interior del país.

"No cambio nada, el escenario es el mismo", lamentó el Secretario de Relaciones Institucionales de UTA Santa Fe, Sebastián Alem. De esa manera, confirmó que el paro está ratificado hasta el miércoles 27 y que solo el pago del sueldo completo podría modificar el escenario hasta esa fecha.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward