Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 16.05.2020 —

El paro de colectivos sigue hasta el lunes inclusive y ya suman 8 días de huelga

La medida de fuerza resuelta por la UTA suspende los servicios urbanos e interurbanos de pasajeros y es en reclamo por los haberes del mes de abril que, según el gremio, no fueron cobrados en su totalidad.


Por: santotoméaldía /

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvió este viernes extender el paro de transporte por tres días más hasta el próximo lunes 18 inclusive. La medida de fuerza suspende los servicios de transporte urbanos e interurbanos de pasajeros y es en reclamo por los haberes del mes de abril que, según el gremio, no fueron cobrados en la totalidad.

La huelga arrancó el lunes pasado y coincidió con el comienzo de la fase 4 en la ciudad, lo que significó una menor circulación de gente a la esperada por las autoridades sanitarias en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La medida volverá a paralizar los servicios de transporte urbano hasta el lunes 18 de abril inclusive, alcanzando los 8 días consecutivos de cese de actividades. “Esta medida se extenderá hasta que las y los trabajadores perciban la totalidad de sus sueldos”, dijeron desde el gremio.

Fuente: El Ciudadano
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward