Viernes 29 de marzo de 2024

— 04.04.2020 —

En Santo Tomé, dos nuevos casos sospechosos y tres descartados

La cifra de personas infectadas con COVID-19 se mantiene en 4. Todas se encuentran en buen estado de salud y no requirieron internación.


Por Santotomealdia

El informe epidemiológico del Gobierno Provincial descartó los 3 casos sospechosos anunciados este viernes, por lo que Santo Tomé se mantiene con solo 4 casos de coronavirus positivo.

Cabe señalar que, según señalaron fuentes del área de Salud a nuestro medio, las cuatro personas de Santo Tomé que tienen coronavirus permenecen en sus domicilios y están en buen estado de Salud. 

Según el informe, en las próximas horas deberán testearse los análisis de dos pacientes de nuestra ciudad. Esos casos fueron presentados hoy como sospechosos y el resultado estará este domingo.

LEÉ TAMBIÉN: Se sumaron solo 5 nuevos casos en la provincia y el total es de 165

En la región, hoy se sumó un caso positivo en la ciudad de Santa Fe, por lo que el total de contagios en la capital provincial llegó a 23. Además, en la ciudad vecina 33 casos sospechosos.

Sauce Viejo, por su parte, se mantuvo sin variaciones: 1 caso positivo y 5 descartados. Recreo y Monte Vera -que no tienen casos positivos- sumaron t sospechoso cada uno; y Rincón mantiene 1 positivo y 1 sospechoso

Finalmente, Llambi Campbell sumó sus primeros 3 casos sospechosos.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward