Jueves 25 de abril de 2024

— 30.03.2020 —

Hay 8 casos sospechosos de COVID-19 en Santo Tomé

Fueron informados por el Gobierno Provincial y se espera que para mañana estén los resultados de los análisis. Sauce Viejo tiene 3 casos en estudio y la ciudad de Santa Fe 40.


Por Santotomealdia

El Gobierno Provincial informó este lunes por la noche que hay 8 casos sospechosos de coronavirus que pertenecen a Santo Tomé y se encuentran en estudio. La información fue oficializada en el  reporte epidemiológico diario emitido por el Ministerio de Salud.

Según los números totales, la provincia sumó este lunes 21 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que el total de personas infectadas llega a 111. Cabe recordar que entre esos casos hay 4 pacientes de Santo Tomé.

LEÉ TAMBIEN: Coronavirus en la provincia: se sumaron 21 nuevos casos y el total de infectados llega a 111

Sobre los 21 casos nuevos, se informó que 14 corresponden a la ciudad de Rosario, 2 a Villa Constitución, 2 a Armstrong, uno a Rafaela, uno a Funes y uno a Roldán.

Además, el informe señala que existen 132 casos sospechosos en estudio. Además de los 8 que serán estudiados de Santo Tomé, en el departamento La Capital hay otros 48: 3 de Sauce Viejo, 40 de la ciudad de Santa Fe, 2 de San José del Rincón, uno de Ángel Gallardo, uno de Arroyo Aguiar y uno de Monte Vera. Todos esos casos son considerados sospechosos y se confirmarán o descartarán luego del testeo correspondiente.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward