Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 30.03.2020 —

Coronavirus en la provincia: se sumaron 21 nuevos casos y el total de infectados llega a 111

La ciudad de Rosario sumó 14 contagios y el resto de los pacientes confirmados como positivos en las últimas horas son de Villa Constitución,  Armstrong, Rafaela, Funes y Roldán. De los 111 casos, hay tres personas en terapia intensiva.


Por Santotomealdia

El reporte epidemiológico del Gobierno Santa Fe notificó 21 nuevos casos positivos de COVID-19 en el territorio provincial. De esa manera, el total de infectados llega a 111.

Los 21 casos nuevos corresponden a la ciudad de Rosario (14), Villa Constitución (2), Armstrong (2), Rafaela (1), Funes (1) y Roldán (1).

Además, existen 132 casos sospechosos en estudio.

Tres pacientes en terapia

La conferencia de prensa de este lunes fue encabezada por el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, y la secretaria de Salud provincial, Sonia Martorano.

Sobre el estado de salud de las personas con coronavirus, la secretaria de Salud informó: “Tenemos tres casos en terapia intensiva, son tres personas mayores de 60 años, de las cuales una está con respirador artificial, en estado delicado”.

“Los otros dos están en terapia pero sin respirador. Los otros casos internados tienen que ver más con aislamiento y cuidados, pero con buena evolución clínica en general”, aclaró.

Mirá la conferencia:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward