Martes 16 de abril de 2024

Nacionales — 25.03.2020 —

Murió una mujer en Chaco y es la octava víctima fatal en la Argentina

Tenía 73 años y estaba grave desde su internación, ya que padecía diabetes, hipertensión y obesidad.


Por: santotoméaldía /

Una mujer de 73 años internada en el Chaco por coronavirus se convirtió en la octava víctima fatal por la pandemia en la Argentina.

La mujer no había viajado al exterior, pero los epidemiólogos estudian si estuvo en contacto con un sacerdote con la misma enfermedad. Estuvo un semana internada en un sanatorio privado.

"Permanecía con asistencia respiratoria mecánica desde el inicio de su internación (19 de marzo) y tenía comorbilidades: diabetes, hipertensión y obesidad", especificaron desde el Ministerio de Salud de Chaco.

cabe recordar que hoy, más temprano, una mujer, pero de 81 años, había fallecido en el Sanatorio Otamendi, en la ciudad de Buenos Aires.

La paciente que murió en el centro médico porteño, tuvo un contacto estrecho con una persona que había viajado a los Estados Unidos y que está internada en el Sanatorio Agote.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward