Viernes 19 de abril de 2024

Nacionales — 24.03.2020 —

Quinto muerto por coronavirus en el país

Se trata de un hombre de 71 que estaba internado en estado grave en Mar del Plata. Había viajado a España y tenía complicaciones previas


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 71 años, que había viajado a España y estaba internado en grave estado desde hace dos semanas en la clínica privada 25 de Mayo de Mar del Plata, es la quinta víctima fatal por coronavirus en el país. El paciente llegó a la clínica privada 25 de Mayo de esa localidad, el 9 de marzo con una neumonía bilateral.

Según el infectólogo Gonzalo Corral, uno de los especialistas que lo atendió, ingresó con un cuadro grave previo a la confirmación del test positivo de Covid-19. El hombre presentaba un cuadro de neumonía bilateral y lo mantenían sedado con ventilación mecánica.

Ni bien se informó de este caso en Mar del Plata, funcionarios de la Municipalidad indicaron que esta persona llegó de España y tras arribar a Ezeiza, viajó en el servicio de transporte Tienda León a esa ciudad de la Costa. Como ya viajó con síntomas compatibles con el coronavirus, cuando llegó lo fue a buscar un amigo que lo trasladó a una clínica privada donde quedó internado.

Fuente: Infobae

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward