Santo Tomé — 12.02.2020 —

El hombre que cayó desde ocho metros en la ex cristalería Santo Tomé continúa en terapia intensiva

El accidente fue el sábado 1° de febrero. Si bien permanece con asistencia respiratoria mecánica, el paciente se mantiene estable, según informaron desde el Hospital Cullen.

Por: santotoméaldía /

El hombre de 34 años de edad que protagonizó un grave accidente laboral el sábado 1° de febrero, al caer desde ocho metros de altura, continúa internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Cullen.

En las últimas horas, desde la dirección del centro de salud provincial señalaron a Santotomealdía que, si bien permanece con asistencia respiratoria mecánica, el paciente se mantiene estable, lo cual es un signo positivo.

Leé también: El hombre que cayó al vacío desde ocho metros trabajaba sin medidas de seguridad

El accidente

Iván Ardiles estaba trabajando, a unos ocho metros de altura, en el desmantelamiento de uno de los galpones de la ex cristalería Santo Tomé. Fue en ese contexto que el hombre cayó al vacío sufriendo lesiones gravísimas en el cráneo y en otras partes de su cuerpo.

Según versiones de los vecinos, Ardiles estaba trabajando en altura sin ningún tipo de protección ni medidas de seguridad.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios