Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.02.2020 —

Santa Fe: detuvieron a dos mozos que usaron la tarjeta de un cliente para realizar compras

Los dos trabajaban en un comedor ubicado en la esquina de Bulevar y Francia. El damnificado se acercó hasta el establecimiento y junto al encargado detectaron movimientos sospechosos.


Por: santotoméaldía /

Dos mozos de la ciudad de Santa Fe fueron detenidos sospechados de usar la tarjeta de débito de un cliente para realizar compras. 

Fuentes oficiales informaron que a raíz de una denuncia, este domingo personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió a dos hombres de 33 y 23 años. 

La víctima, un hombre de 44 años, había ido a cenar a un restaurant ubicado en Francia y Bv. Pellegrini y pagó la consumición con su tarjeta de débito. Unos días después el hombre ingresó a su cuenta y constató que habían realizado una compra con esa misma tarjeta por un total de $ 16.000, siendo el bar el último lugar donde la utilizó. 

El damnificado fue hasta el comedor y le comentó a los dueños lo que había sucedido, por lo que ellos revisaron las filmaciones y vieron que el mozo había realizado maniobras sospechosas, ya que pasó por el baño antes de entregar la tarjeta en el sector de caja.

Fue entonces que tanto el cliente como los encargados del bar realizaron la denuncia correspondiente en la Agencia de Investigación Criminal quienes detuvieron al mozo, principal investigado. Al mismo tiempo, aprehendieron a otro mozo que entorpeció el procedimiento policial y también estaría involucrado en los hechos. 

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward