Jueves 25 de abril de 2024

— 05.02.2020 —

Continúa grave el hombre que se accidentó en la ex cristalería Santo Tomé

A cuatro días de haber caído desde ocho metros de altura, Iván Ardiles permanece internado en el Hospital Cullen, con pronóstico reservado.


Por: santotoméaldía /

A cuatro días del accidente que sufrió mientras trabajaba en el predio de la ex cristalería Santo Tomé, Iván Ardiles continúa internado, en estado grave, en el Hospital Cullen de Santa Fe.

Según el informe requerido por Santotomealdía a la dirección del Hospital Cullen este martes por la noche, "el paciente continúa con la presión intracraneal controlada". Además, indicaron que en la jornada de ayer fue sometido a una ecografía transcraaneana, en la que se verificó "algo de caída del flujo cerebral".

El hombre de 34 años continúa en la sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Cabe recordar que Ardiles cayó el sábado por la mañana desde unos ocho metros de altura, cuando trabajaba en el desmantelamiento de uno de los galpones de la ex cristalería Santo Tomé. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward