Viernes 19 de abril de 2024

— 03.02.2020 —

El hombre que se accidentó en la ex cristalería Santo Tomé continúa luchando por su vida

Está internado en terapia intensiva del Hospital Cullen, con asistencia respiratoria mecánica. El sábado por la mañana cayó desde ocho metros de altura, cuando trabajaba sin ninguna medida de seguridad.


Por: santotoméaldía /

Se cumplen 48 horas del accidente laboral que sufrió un hombre mientras trabajaba en el predio de la ex cristalería Santo Tomé y el último parte médico indica que continúa internado en estado crítico.

Según señalaron este domingo por la noche desde la Dirección del Hospital Cullen, Iván Ardiles, de 34 años, continúa en la sala de terapia intensiva con pronóstico reservado.

Este lunes sería sometido a una tomografía computarizada para evaluar el estado de las lesiones que sufrió en la cabeza.

Grave accidente laboral

Ardiles cayó el sábado por la mañana desde unos ocho metros de altura, cuando trabajaba en el desmantelamiento de uno de los galpones de la emblemática fábrica de nuestra ciudad.

El hombre sufrió un fuertísimo golpe en la cabeza y una contusión pulmonar severa, por lo que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Este domingo, vecinos del predio ubicado en la zona oeste de la ciudad señalaron a Santotomealdia que estaba trabajando en altura “sin ninguna medida de seguridad”. Por su parte, el apoderado del predio se despegó de cualquier responsabilidad, al señalar que no había contratado a nadie para realizar esas tareas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward