Miércoles 24 de abril de 2024

— 04.01.2020 —

La Asociación Civil San Ignacio de Loyola pide solidaridad a los vecinos para racionalizar el consumo de agua

Solicitan evitar el lavado de autos y veredas, debido a la falta de presión en el complejo habitacional.


Por: santotoméaldía /

La Asociación Civil San Ignacio de Loyola pide solidaridad a los vecinos para racionalizar el consumo de agua. Mediante un comunicado, la organización solicitó "evitar lavar autos, veredas y cuidar con productos los piletines, así no se derrocha el agua, ya que hay muy poca presión".

Según contaron a Santotomealdia, la situación en el barrio es muy complicada, tanto en los edificios que tienen cisterna propia como en los que no tienen. "Mirar un poco al de al lado de vez en cuando hace bien", señalaron desde la Asociación Civil. 

Cabe recordar que, luego de obtenidos los resultados de los análisis de agua que determinaron que no era apta para el consumo, el complejo habitacional vio interrumpido el servicio de agua durante los últimos días, cuando el Municipio dispuso una serie de acciones para garantizar la provisión de agua potable. En ese marco, se realizaron trabajos de limpieza de la red, de las perforaciones y del tanque. Al mismo tiempo, se acondicionaba una nueva perforación para proveer al complejo de agua potable, desde el tanque de la vecinal General Paz.

Este viernes, integrantes de la Asociación Civil San Ignacio de Loyola mantuvieron una reunión con concejales y funcionarios del municipio. "Vamos a seguir pidiendo los análisis e insistiendo hasta que se normalice el servicio y tengamos algo tan elemental como el agua”, señalaron luego del encuentro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward