Interés General — 08.11.2019 —
Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa Sudamericana
El plantel de Colón realizó el reconocimiento del campo de juego y luego fue el turno de Independiente del Valle. Mirá el informe de Guille Schmidt desde el estadio.
El plantel de Colón realizó este viernes por la tarde el reconocimiento oficial del campo de juego, a 24 horas del decisivo partido que jugará este sábado ante Independiente del Valle de Ecuador.
Con una temperatura de 33 grados en Asunción -y una sensación térmica bastante superior-, los dirigidos por Lavallén pisaron el césped de La Nueva Olla. En ese escenario, se jugará la final de la Copa Sudamericana.
Luego de Colón fue el turno de Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano que también buscará su primer título internacional.
La jornada también tuvo conferencias de prensa, encabezadas por los entrenadores de ambos equipos. En su turno, Lavallén dijo que este sábado sabrá si puede contar con Rodrigo Aliendro. El volante de Colón sufrió una molestia en el aductor en la práctica matutina y, casi con seguridad, se perderá el histórico partido.