Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.10.2019 —

Herido de cuatro puñaladas en Sauce Viejo

Un jóven de 22 años fue atacado este viernes por la noche en la plaza San Cayetano y tuvo la fortuna de que ninguna de las lesiones resutó de gravedad. 


Por: santotoméaldía /

Un joven de 22 años fue herido de arma blanca este viernes por la noche en Sauce Viejo, en un episodio del cual no se conocen pormenores de lo sucedido.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Subcomisaría 13, poco después de las nueve de la noche. El muchacho fue atacado cuando se encontraba en la plaza San Cayetano: recibió cuatro puñaladas, por lo que debió ser trasladado al hospital SAMCo.

En la guardia del centro de salud, los médicos constataron que tenía dos heridas de arma blanca en la región cervical y dos en la zona del hemitorax. Afortunadamente, ninguna de las lesiones fue de gravedad, por lo que quedó en observación en el mismo nosocomio.

Sobre lo sucedido, fuentes policiales indicaron que la víctima no identificó al agresor ni aportó otra información.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward