Martes 23 de abril de 2024

— 26.09.2019 —

Otro robo a una vivienda, en Gaboto al 3300

Delincuentes violentaron una puerta y una ventana para ingresar a la casa. Se llevaron televisores, computadoras, teléfonos delulares y varios objetos de valor.


Por: santotoméaldía /

Luis Alberto tiene 70 años y vive con su hija en una modesta casa de calle Gaboto al 3300, frente a un complejo de canchas de fútbol. Este miércoles salió temprano de su casa, regresó en horas de la tarde y se encontró con la puerta de ingreso y una ventana violentadas.

La lista de las cosas que faltaban en el interior de la vivienda es larga, porque los delincuentes se llevaron todas las cosas de valor que había en el lugar: dos televisores LCD de 42 pulgadas; una computadora de escritorio, con CPU y monitor incluidos; una computadora tipo notebook, dos teléfonos celulares, una cámara fotográfica marca Nikon, una tablet y una licuadora.

Ante las consultas de santotomealdia, el hombre se mostró resignado. "Se llevaron todo lo que encontraron", comentó, luego de mostrar como habían violentado un portón de rejas que da al frente y un vidrio de una de las ventanas.

El hecho fue denunciado, en primer lugar a la Central de Emergencias 911 y posteriormente a la Comisaría 12. Por el momento, la policía no informó que haya novedades respecto a los autores del hecho.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward