Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.09.2019 —

Convocan a una nueva marcha para pedir justicia por el crimen de Cecilia Burgadt

La movilización será este martes, día en que cumpliría años la enfermera asesinada, a las 19.30 en la plaza principal de Rincón.


Por: santotoméaldía /

La Mesa Ni Una Menos de Rincón (NUM Rincón) convoca a paticipar de una marcha en pedido de justicia por el femicidio de Cecilia Burgadt, la enfermera del hospital Cullen asesinada semanas atrás. Se trata de una nueva movilización que se realiza por este hecho y en la ocasión coincidirá con el día en que Burgadt cumpliría años.

La marcha está convocada para las 19.30 en la plaza principal de San José del Rincón. A la manifestación la encabezarán sus hijas, que van a estar presentes junto a sus familiares, vecinos y agrupaciones de distintos espacios.

"Vamos a pedir justicia por lo que le sucedió a Cecilia Burgadt. Reclamamos que se garanticen las custodias para sus hijas, el acompañamiento y contención a familiares víctimas de femicidio que todavía vemos que en eso hacen mucha agua", dijo María José Díaz representante de NUM Rincón.

En relación al pedido de las hijas por seguridad, Díaz aclaró: "Ahora tienen la custodia pero tuvo que salir a decirlo en los medios para que le den bola".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward