Lunes 29 de abril de 2024

Deportes — 08.08.2019 —

Colón quiere dar el primer paso hacia las semifinales de la Sudamericana

En Venezuela, el Sabalero visita al Zulia FC en el partido de ida de los cuartos de final. No tendrá a Leonardo Burián y el Pulga Rodríguez sería el único delantero.


Por: santotoméaldía /

¿Podrá Colón seguir disimulando en la Copa Sudamericana la crisis que lo hunde cada vez más en el torneo local? El Sabalero intentará esta tarde, ante el Zulia FC de Venezuela, dar el primer paso hacia las semifinales de la Copa Sudamericana. 

El partido de ida de una de las llaves de cuartos de final se juega a partir de las 17 horas de Argentina (16 de Venezuela) en el estadio Pachecho Romero de Maracaibo. El uruguayo Andrés Cunha será el árbitro del partido

Pablo Lavallén no podrá contar con su arquero titular Leonardo Burián, debido a la muerte de su hermano. El juvenil Ignacio Chicco tendrá la responsabilidad de custodiar el arco rojinegro. Además, se produciría el debut absoluto de Federico Lértora, refuerzo proveniente de Belgrano.

Posibles formaciones

Zulia FC: José Leonardo Morales, Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado, Gabriel Benitez, Frank Feltscher, Bryan Moya, Evelio Hernández, José Andrés Martínez, Albert Zambrano. DT: Francesco Stifano.

Colón: Ignacio Chicco, Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward