Jueves 15 de mayo de 2025

Deportes — 24.07.2019 —

Unión presentó las nueva indumentaria para la próxima temporada

La entidad rojiblanca firmó un acuerdo con la firma deportiva Kappa, que dio a conocer los nuevos modelos.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

Luego de mucho tiempo la institución rompió el contrato con la anterior marca, luego de 10 años. La expectativa es muy grande, ya que hasta aquí se conoce solamente la ropa que el plantel utiliza para los entrenamientos, no dejando conforme a gran parte de la parcialidad tatengue.

Madelón habló en exclusiva con Dale Dale Deportivo y confirmó que con la llegada de Walter Bou, más un volante, que sería Cavallaro, Unión se retira del mercado. Se lo vio muy conforme al entrenador:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward