Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 20.07.2019 —

Liga Santafesina: Victoria clave de Atenas

El Griego venció 1 a 0 a Santa Rosa y se ilusiona con clasificar a la Zona Campeonato B.


Por: santotoméaldía /

Atenas consiguió este sábado un importante triunfo en su encuentro correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura de Primera División "B" de la Liga Santafesina de Fútbol.

El "Griego" derrotó a Santa Rosa por 1 a 0 con gol de Ángel Álvarez y logró tres puntos clave sus aspiraciones por meterse en la Zona Campeonato B del torneo Clausura.

A ese grupo, que dará tres lugares en el octogonal final y permitirá a sus equipos sumar puntos para la tabla acumulada, accederán aquellos que terminen el Apertura entre los puestos 7 y 13. 

El elenco santotomesino llegó a 24 puntos y se encuentra 11ro. El último en clasificar hasta el momento sería Belgrano de Coronda que tiene 21 y debajo aparece el propio Santa Rosa, que quedó en 16 y ya no lo podrá alcanzar a Atenas cuando quedan seis puntos en juego.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward