Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 20.07.2019 —

Liga Santafesina: El torneo de ascenso en la recta final

Los equipos santotomesinos están lejos de la pelea por los primeros lugares. Atenas recibe a Santa Rosa, Floresta visita a Los Juveniles y Los Piratitas a Belgrano.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la 17ma. fecha del torneo Apertura del certamen de ascenso de la Primera División B de la Liga Santafesina de Fútbol. Los equipos de nuestra ciudad se encuentran lejos de los puestos de vanguardia y juegan pensando en la segunda mitad del año.

Atenas reicibirá a Santa Rosa con el arbitraje de Gabriel Damiani. Para el Griego, todo lo que pueda sumar hasta la finalización del torneo le servirá para intentar meterse en la Zona Campeonato B del Clausura. Actualemtente suma 21 puntos y se encuentra 12do., dentro de esa zona a la que clasificarán del 7mo. al 13ro.

Floresta y Los Piratitas ya saben que jugarán la Zona Clasificación. El Bicho visitará a Los Juveniles con arbitraje de Alejandro Aguilera y Los Piratitas a Belgrano, con Iván Fernández como juez. 

Vale recordar que el torneo Clausura se definirá con un octogonal al que clasificarán 4 equipos de la Zona Campeonato A (ninguno de los equipos de la ciudad puede clasificar), 3 de la Zona Campeonato B y uno de la Zona Clasificación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward