Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 19.07.2019 —

Los penales le dieron la clasificación a Colón

El Sabalero se impuso 1 a 0 en los 90 minutos y después se quedó con una errática serie desde los 12 pasos, con Leonardo Burián como héroe.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

rgentinos Juniors no pudo mantener la ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y cayó 1-0 con Colón en el estadio Diego Armando Maradona. Mismo resultado que el primer encuentro en el Brigadier Estanislao López. Luego, el Sabalero se impuso en los penales y avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de la serie entre Zulia de Venezuela y Sporting Cristal de Perú.

El único gol del encuentro lo anotó Christian Bernardi a los 25 minutos del complemento, a la salida de un córner. El exvolante de Instituto apareció por el segundo palo y la empujó de cabeza.

Luego llegó el momento de los penales, donde Santiago Silva, Damián Batallini, Francis Mac Allister y Enzo Ybañez fallaron para los dirigidos por Diego Dabove, anotaron Fausto Montero, Gabriel Hauche y Miguel Torrén. Para los de Pablo Lavallén, marcaron Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Emanuel Olivera, mientras que erraron Guillermo Ortiz, Matías Fritzler y Bernardi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward