Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 17.07.2019 —

Liga Santafesina: Independiente despide el Apertura ante Sanjustino

El "Rojo" juega desde las 21 su encuentro correspondiente a la fecha 19. Va por una victoria que le permita redondear una buena actuación en su primer torneo en la máxima categoría.


Por: santotoméaldía /

Independiente le pondrá punto final a su actuación en el torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol, cuando reciba esta noche a Sanjustino. El encuentro, correspondiente a la 19na. fecha, se jugará a partir de las 21.

El "Rojo" suma 25 unidades y va por una victoria que le permita finalizar al menos en la mitad de la tabla. Sin haber jugado el último partido del torneo, es una sumatoria interesante pensando en la permanencia, que se definirá en el torneo Clausura.

Luego, el plantel conducido por Alcides Merlo ingresará en receso. El segundo torneo del año comenzará el 3 de agosto e Independiente debutará como local ante El Cadi.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward