Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 15.07.2019 —

Claudio Spinelli se suma a la carpeta de Unión

El delantero no arregló con Gimnasia y podría ser incorporación tatengue para la próxima Superliga.


Por: santotoméaldía / Fuente: LT 10

Unión disputó este sábado un nuevo amistoso de pretemporada frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, donde las dos formaciones que paró Leonardo Madelón emataron sin abrir el marcador.

El duelo se da a poco menos de dos semanas del inicio de la Superliga, ya que el viernes 26 de julio, a partir de las 21.15, visitará al campeón Racing, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.

El plantel sufrió una gran sangría de jugadores, cuestión que se agravó por la escasa llegada de refuerzos y por las lesiones que tuvieron a maltraer a varios de los referentes del plantel, que incluso podrían perderse el inicio de la temporada.

Es que Nelson Acevedo, Brahian Álvarez y Nicolás Mazzola presentan lesiones musculares, mientras que Marcos Peano sufrió un inconveniente en un dedo de una de sus manos, mientras que Maximiliano Cuadra se recupera de una operación inguinal.

Mientras tanto los dirigentes siguen trabajando para contratar los últimos refuerzos que espera el entrenador, y estaría muy cerca de sumarse en las próximas horas el volante Jalil Elías, quien surgió futbolísticamente de Newell's y viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza.

El volante llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes tatengues y se espera que en las próximas horas llegue a Santa Fe para sumarse a los trabajos que el plantel realiza en Casasol, ya que Madelón desea contarlo para el inicio de la Superliga ante la Academia.

En tanto que en las últimas horas se reflotó la chance que Claudio Spinelli desembarque en Unión. El delantero tenía todo cerrado con Gimnasia de La Plata, donde incluso se había hecho la revisión médica pero un inconveniente económico podría hacer caer dicha posibilidad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward