Deportes — 13.07.2019 —

Liga Santafesina: Derrotas de Independiente y Don Salvador

El "Rojo" cayó como visitante frente a La Salle por la mínima diferencia, y el "Verde" obtuvo idéntico resultado en casa ante Universidad. Gimnasia de Ciudadela se consagró campeón.

Por: santotoméaldía /

Los dos representativos santotomesinos en la máxima categoría de la Liga Santafesina se quedaron con las manos vacías este sábado, en el marco de la 18va. fecha del torneo Apertura.

Independiente cayó 1 a 0 en condición de visitante con La Salle. Al gol colegial lo marcó Fernando Colombo. Independiente quedó con 25 unidades en la 12da posición y en la última fecha recibirá a Sanjustino.

Don Salvador, por su lado, perdió 1 a 0 con Universidad en condición de local. Al tanto universitario lo anotó Carlos Villordo. Don Salvador se encuentra penúltimo con 10 unidades, y en la próxima jornada visitará a Ciclón Racing.

La fecha se completó con estos resultados:

Sanjustino 1 (David Torancio) – El Cadi 1 (Alexis Carrizo)

Argentino 2 (Claudio Cenci, Lucas Canavese) – La Perla del Oeste 0

Sp. Guadalupe 2 (César Gómez, Isaías Piedrabuena) – C. C. y D. El Pozo 1 (Diego Fornillo)

Colón 4 (2 de Ignacio Rurak, Agustín Ruglio, Matias Goiko) – El Quillá 1 (Joaquín Felizia)

Don Salvador 0 – Universidad 1 (Carlos Villordo)

Newell´s 0 – Ciclón Racing 0

Ateneo Inmaculada 1 (Emiliano Manzur) – Gimnasia y Esgrima 4 (Lautaro Obregón, Esteban Pereyra, Leonardo D’Alessandro, Lautaro Jara)

Unión 1 (Lautaro Pochón) – Colón (San Justo) 2 (Rodrigo Cifré, Emanuel Fassi)

Con la victoria sobre Ateneo, Gimnasia se consagró campeón y sumó su 11ra. estrella en el círculo mayor liguista.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS