Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 12.07.2019 —

Liga Santafesina: Atenas visita al escolta del ascenso

El "Griego" buscará bajar a Nacional en el marco de la 16ta. fecha. Floresta se mide con Alto Verde y Los Piratitas con Vecinal Gálvez.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se jugará la 16ta. fecha del torneo Apertura de Primera División "B" de la Liga Santafesina de Fútbol. Los encuentros se disputarán a partir de las 15.

En ese marco, Atenas visitará a Nacional en uno de los partidos destacados. El "Griego" no viene realiando una buena actuación pero tiene que sumar para meterse en la Zona Campeonato B. Enfrente, Nacional se encuentra como escolta y buscará recuperar la cima de la tabla, que perdió la fecha pasada a manos de San Cristóbal. El árbitro será Diego Masiello.

Por otra parte, Floresta recibirá a Defensores de Alto Verde, también con la intención de ganar para acercarse a la Zona Campeonato B. El árbitro será Mauro Nieres.

Finalmente, Los Piratitas recibirá a Vecinal Gálvez de Sauce Viejo, con Jonathan Córdoba como juez, en busca de la primera victoria desde su participación en la Liga Santafesina.

La fecha se completará con estos partidos: 

  • Juventud Unida – Belgrano (Juan Cruz Hernández)
  • Banco Provincial – Loyola (Augusto Levatti)
  • Def. de Peñaloza – Los Canarios (Nicolás Mottier)
  • Dep. Nobleza – Nuevo Horizonte (Franco De los Santos)
  • Las Flores II – Los Juveniles en cancha de Las Flores (Matías Pereyra)
  • Ciclón Norte – Dep. Agua FC (Marcelo Derevlany)
  • Dep. Santa Rosa – San Cristóbal (Juan Bonnín)
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward